martes, 20 de noviembre de 2012

¡¡Bienvenido!!

Estimado internauta,

  Te damos la bienvenida a "School of Songs - Canciones Infantiles", un blog dedicado a la música para los mas pequeños.


  En estos tiempos tan difíciles creemos firmemente en la importancia de la música para la educación de nuestros hijos. Por eso como músicos hemos decidido crear este espacio en el que compartiremos canciones y vídeos didácticos para los niños, siempre con un enfoque o bien pedagógico, o bien de puro divertimento.

  La música es uno de los mejores medios conocidos para el desarrollo psicomotriz de las personas, y una de las mejores formas de inculcar en nosotros valores tan importantes como son la cultura, el lenguaje, el atrevimiento o simplemente el aprender a disfrutar de las pequeñas cosas.

  Por todas estas razones, y muchas otras que iremos exponiendo a lo largo del tiempo te damos la bienvenida a "School of Songs - Canciones Infantiles".

  También ponemos a tu entera disposición nuestra página de Facebook (donde podrás seguir toda nuestra actividad),  nuestro perfil de ReverbNation (donde podras escuchar y descargar toda la música que vayamos publicando) y nuestro canal de YouTube (donde podrás ver todos nuestros videos).

  Atentamente,

   Marcos Martínez Alcázar
   Marco Niemietz Alfageme



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada